Solicitá tu Cerrajero Ahora al:
Tlfn: 662 38 38 38


O CONTACTANOS AHORA
1

Cerrajeria Gijon

Inicialmente, podemos contarte e informarte sobre nuestra empresa de cerrajeros Gijon. Somos un grupo de profesionales con años de experiencia y una amplia trayectoria, formada por nuestro desempeño, calidad y bajos precios.

Si buscas una cerrajeria Gijon estás en el lugar indicado, ya que te aseguramos que estarás en las mejores manos del mercado.

¡Pide Tu Cotización Ahora!

Llámanos o escríbenos para solicitar un presupuesto personalizado para el servicio que necesitas. La cotización es inmediata y gratuita.

A continuación te daremos las principales características de nuestra empresa para que puedas conocer sobre nuestros servicios:

Calidad y Profesionalismo

Nuestra empresa de cerrajeria cuenta con profesionales de primera línea que están sumamente capacitados en el ámbito, además estamos al tanto y utilizamos constantemente innovaciones para poder brindar resultados cada vez más óptimos. Está combinado, el trabajo de los profesionales de nuestra cerrajeria Gijon, con el uso de materiales y herramientas homologadas de primera marca para poder conseguir resultados de excelencia y permanentes.

Además todos nuestros trabajos presentan una garantía escrita para el resguardo de nuestros clientes, y avalando la excelente calidad del trabajo.

Variedad de Servicios

Nos agrada informarte que tenemos cientos de opciones para ti, de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Trabajamos con diferentes elementos como pueden ser puertas de entrada, interiores y exteriores, cajas de seguridad, vehículos, persianas, puertas de garajes, mobiliarios, cajones etc.; a su vez incorporamos una amplia variedad de cerraduras, como pueden ser las digitales, eléctricas, biométricas, magnéticas, mecánicas y demás.

En cuanto a los tipos de trabajo que realizamos en nuestra cerrajeria Gijon, podemos mencionarte instalación, cambio, reparación y mantenimiento de cerraduras; copia e igualación de llaves, desbloqueo de puertas, copias de mandos de garaje, cambios de combinaciones, instalación de circuitos de seguridad, etc.

Precios Bajos

Somos una empresa de cerrajeros baratos Gijon, incorporando los mejores y más competitivos precios del mercado, mediante presupuestos totalmente personalizados, de acuerdo a las características propias de cada servicio y a las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Para obtener un presupuesto exacto, tan solo debes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o por el formulario de nuestra web y tras dar las características del trabajo que necesitas, se te entregará un presupuesto para ti de forma inmediata y gratuita.

Cerrajeria Gijon

Servicio las 24 horas

Para poder cumplir con toda la demanda del mercado y estar a disposición de cada uno de nuestros clientes, somos un equipo de cerrajeros 24 horas Gijon que trabaja bajo dos modalidades en cuanto a los momentos del servicio:

  • Cita programada: Es la modalidad tradicional en la que te comunicas con nosotros y pides una cita en un día y horario en particular para que el cerrajero acuda a tu domicilio, ya sea una vivienda o una empresa. Esta modalidad se utiliza para los servicios que no requieren inmediatez, como por ejemplo el mantenimiento de una cerradura, el reemplazo por una cerradura más moderna, etc.
  • Servicio de urgencia: Este servicio se incluye las 24 horas del día y es para aquellas personas que necesitan un trabajo inmediato, como por ejemplo el desbloqueo de una puerta, la reparación de una cerradura, un cambio de combinación de caja de seguridad, etc.

¡Pide Tu Cotización Ahora!

Llámanos o escríbenos para solicitar un presupuesto personalizado para el servicio que necesitas. La cotización es inmediata y gratuita.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Gonzalo - February 20, 2017

Atienden muy bien y son responsables a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de arreglo, me ha gustado mucho como me han atendido. Saludos

Reply

Leave a Reply: